ODONTOLOGÍA ESTÉTICA

La odontología estética, es una de las diversas ramas de la odontología. Esta se encarga de tratar todas aquellas alteraciones, dismorfias y patologías de la morfología bucodental para lograr un nivel de belleza que sea acorde a los estándares actuales de apariencia.

imagen

BLANQUEAMIENTO LÁSER

El blanqueamiento es el tratamiento destinado a devolver a un diente su color y translucidez, cuando estos presentan manchas o pigmentaciones que afecten la estética facial. El uso de las técnicas de blanqueamiento, depende de un correcto diagnóstico del tipo de tinción o decoloración dental, y de entender que es un procedimiento que debe ser completado, como parte de un plan de tratamiento desarrollado por un odontólogo, después de una evaluación oral. El procedimiento se logra por medio de la aplicación de láser y formulaciones químicas especiales.

Es el sistema más rápido y efectivo para blanquear tus dientes, que opera activando un compuesto que blanquea el diente. Sólo bastan dos o tres sesiones de pocos minutos para conseguir los resultados que con otros procedimientos tardan más de 15 días. Otra de las ventajas de esta tecnología es que provoca menos sensibilidad en los dientes que los blanqueadores comunes.

*realizado por logo arex dental