imagen

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

El plasma rico en plaquetas es un procedimiento que busca regenerar tejidos y rejuvenecer la piel, utilizando células propias del paciente.

Este procedimiento es muy sencillo, no tiene contraindicaciones, es seguro, rápido y cuenta con múltiples beneficios.

El plasma rico en plaquetas es un preparado, que se obtiene al centrifugar la sangre del paciente para separar las plaquetas, que estas al liberar sus proteínas, favorecen los factores de crecimiento y así estimular el rejuvenecimiento de los tejidos que cuenten con mayor flacidez.

La aplicación del producto es a través de pequeñas inyecciones subdermicas.

imagen

Este tratamiento se recomienda a partir de los 30 años, edad en que la piel comienza a perder su poder de regeneración.

La cantidad de sesiones necesarias de plasma rico en plaquetas son distintas en cada paciente, acorde a la necesidad y expectativas que tenga. Usualmente para pacientes de mediana edad, se recomiendan tres sesiones separadas en 45 días entre ellas y luego repetir el tratamiento una vez al año.

No cuenta con mayores contraindicaciones, excepto las personas que están en tratamiento de cáncer o sufren de alguna enfermedad autoinmunitaria.

Uno de los mayores beneficios de el tratamiento rico en plaquetas, es que no se utilizan químicos de por medio, el tratamiento se realiza con las células propias del paciente, por lo cual, no puede producir reacciones alérgicas, rechazo u otro tipo de reacción.

Este tratamiento puede ser aplicado en cualquier zona de el cuepo, usualmente es utilizado en el rostro, el cuello, el escote y las manos. También es utilizado apra mejorar el aspecto de cicatrices.

Los resultados de este tratamiento cosmético no invasivo son visibles a partir de los 10 dias posteriores a la aplicación.