imagen

LIPOESCULTURA NO QUIRÚRGICA

Consiste en la disminución de la grasa acumulada y la celulitis por medio de la novedosa técnica de RADIOFRECUENCIA TRIPOLLAR (patentada con nuestro equipo médico Apollo, de origen israelí) la cual libera los ácidos grasos de los adipocitos, poniéndolos a disposición del sistema linfático y sanguíneo, para ser metabolizados en el hígado, se complementa con masajes reductivos y reafirmantes manuales y con electroestimulación, además de drenaje linfático.

imagen
imagen
imagen
imagen

Lipoescultura no quirugicaLa lipoescultura no quirúrgica, es un procedimiento que combina una serie de tratamientos corporales con el fin de eliminar adiposidades, darle forma y esculpir el cuerpo de los pacientes.

El objetivo es lograr la reducción de ciertas partes del cuerpo, en busca de una silueta más armoniosa, corrigiendo cúmulos de grasa y flacidez.

La eliminación de grasa y celulitis acumulada, se logra gracias a un tratamiento de radiofrecuencia tripolar, el cual libera los ácidos grasos de los adipocitos, poniéndolos a disposición del sistema linfático y sanguíneo, para ser metabolizado en el hígado y eliminado por la orina.

La radiofrecuecia tripolar, a su vez, estimula la producción de colágenos, otorgándole a la piel un aspecto más saludable y tonificado.

Luego de aplicado el tratamiento con radiofrecuencia, se aplican masajes reductivos y reafirmantes manuales.

La lipoescultura también utiliza la electroestimulación para lograr un cuerpo más tonificado.

Finalmente se complementa todo el tratamiento con masajes de drenaje linfático.

La cantidad de sesiones requeridas dependerá de las necesidades de cada persona, su edad, tipo de piel y las metas que busque alcanzar.