imagen

TRATAMIENTO ANTI CELULITIS

Disminuir el panículo de grasa acumulada en ciertas regiones del cuerpo , eliminando la tan molesta "piel de naranja".

Reducción de la Circunferencia Corporal: Tejido adiposo que rodea la cintura hasta en 10 cm en algunos casos, mediante tratamiento no invasivo con nuestra nueva tecnología de RADIOFRECUENCIA TRIPOLLAR mediante la licuación de las células de grasa,complementado con masajes reductivos y reafirmantes además de drenaje linfático.

Reducción de muslos y glúteos hasta 7 cm generando una contracción y rejuvenecimiento de los tejidos.

imagen
imagen
imagen
imagen

La radiofrecuencia tripolar es un tratamiento utilizado para mejorar el aspecto de la piel y reducir depósitos de grasa acumulados en el cuerpo, es por esto que es recomendado como uno de los mejores tratamientos estéticos corporales.

El tratamiento tiene por objetivo elevar la temperatura de las células adiposas y de las fibras de colágeno subcutáneas y conseguir una inflamación controlada, con este efecto se logra.

Como tratamiento estético facial:
Reducción de la apariencia de líneas finas y arrugas
Reafirmación y rejuvenecimiento de la piel
Moldeamiento de la piel facial

Como tratamiento estético corporal:
Esculpir el cuerpo, reduciendo los depósitos de grasa no deseados.
Reducir la apariencia de la celulitis.
Mejorar la apariencia de estrías.

Los tratamientos faciales de radiofrecuencia regeneran las fibras de colágeno en la dermis. Los tratamientos corporales de radiofrecuencia dirigidos contraen las células grasas en la hipodermis y aceleran la regeneración de colágeno.

La radiofrecuencia tripolar calienta las células grasa del organismo el alza en la temperatura fuerza a las células a secretar ácidos grasos (grasa diluida), son eliminados a través de la sangre y el sistema linfático. El resultado, la reducción de grasa y la circunferencia junto con la minimización de la celulitis. Además al radiofrecuencia tripolar estimula la formación de colágeno tanto en la piel como en los tejidos subcutáneos, permitiendo que el tejido adquiera firmeza.

En resumen la radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a la piel, lo que favorece el drenaje linfático (lo que ayuda a disminuir los líquidos y toxinas en el que se encuentran los tejidos grasos), mejora la circulación sanguínea de la zona (mejorando el metabolismo de la grasa y la piel), la formación de nuevo colágeno (permitiendo que le tejido adquiera una mayor firmeza). Todos estos factores son los puntos clave que hacen a la radiofrecuencia el tratamiento estrella anticelulitis.

El número de sesiones se determina en base a la edad de los pacientes, el tipo de piel y los efectos deseados.

Se recomienda la aplicación de sesiones una a dos sesiones por semana y no más allá pasadas las dos semanas.