Dr. Diego Sarmiento Aristizábal

Médico Otorrinolaringólogo Cirugía Plástica Facial y Rinología

ACADÉMICO UNIVERSIDAD DE CHILE Registro CONACEM: 7526

Médico Cirujano, Universidad Nacional de Colombia, 1988. Reconocimiento Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile No. 600/00. Julio 2000.

Especialista en Otorrinolaringología, Universidad Nacional de Colombia, 1992 Reconocimiento en Chile por el CONACEM (Corporación Nacional Autónoma de Certificación de Especialidades Médicas), con examen presentado en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile, Noviembre 2000.

"Board" Certificado en Cirugía Plástica Facial por la "International Federation of Facial Plastic Surgery Societies", Washington, DC. USA, Septiembre 2010; siendo el primer médico otorrinolaringologo en obtener este título en Chile.

Su principal interés se ha centrado en la Cirugía Plástica y Funcional de la NARIZ, incluyendo además, la Cirugía de Párpados, Mentón, Cejas, Orejas, Mejillas y el Rejuvenecimiento Facial y Cervical (Lifting cérvico-facial) entre otras.

"En la Clínica del Dr. Sarmiento recibirás una asesoría integral de belleza y te ayudará a tomar las mejores decisiones par verte cada día más linda"

Carmen Gloria Arroyo "La Jueza"

logo
logo
logo
logo
logo