imagen

REJUVENECIMIENTO FACIAL

Consiste en la disminución de las arrugas y líneas de expresión, la reafirmación y tonificación del contorno facial,levantando los tejidos caídos por el paso del tiempo mediante diversas técnicas quirúrgicas y no quirúrgicas, mejorando así la imagen envejecida o cansada del rostro, y de paso logrando un rejuvenecido estado anímico y espiritual.

imagen
imagen
imagen
imagen

Rejuvenecimiento Facial es un conjunto de procedimientos que pueden ser aplicados por sí solos o en complemento, que busca la disminución de arrugas y líneas de expresión de el rostro de los pacientes, además de la reafirmación y tonificación del contorno facial.

El objetivo es darle un aspecto más terso y saludable, a el rostro, borrando la imagen envejecida o cansada que deja el paso del tiempo.

Estos procedimientos, que buscan dejar una apariencia completamente natural, no sólo cuentan con un cambio estético en los pacientes, su mejoría logra impactos en el estado anímico y espiritual.

Los procedimientos utilizados incluyen técnicas quirúrgicas y no quirúrgicas, que son utilizadas acorde a las necesidades de cada paciente.

Técnicas no quirúrgicas, (procedimientos no invasivos):
Botox
Rellenos Faciales
Plasma Rico en Plaquetas
Técnicas Quirúrgicas
Lifting Facial
Blefaroplastia