imagen

LIPOSUCCIÓN DE PAPADA

Es un procedimiento medico que implica la aspiración de la grasa acumulada debajo del mentón. Se realiza bajo anestesia general o local con una o tres pequeñas incisiones bajo el mentón y usando una pequeña cánula de aspiración.

La liposucción de papada, es un procedimiento médico que busca obtener un rostro más definido y juvenil.

Esta cirugía plástica facial, implica la aspiración de la grasa acumulada debajo de el mentón, a través de unas pequeñas incisiones, a través de ellas, se retira la grasa acumulada, utilizando una pequeña cánula de aspiración.

imagen
imagen
imagen
imagen

Los resultados se aprecian mejor en paciente jóvenes, ya que cuentan con una alta elasticidad en su piel. En casos de pacientes mayores, esta operación de papada se combina con otras técnicas de cirugía plástica facial.

La intervención es toma un par de horas y se utiliza anestesia local o anestesia general en caso de requerirlo, para realizar otras operaciones, como por ejemplo la bichectomía, que generalmente son procedimientos complementarios.

La recuperación de este procedimiento es rápida, debido a que es un procedimiento menor. Pueden aparecer pequeños hematomas e implica la utilización de un vendaje compresivo en la zona, para asegurar una optima cicatrización. En algunas ocaciones pueden aparacer irregularidades por una inadecuada cicatrización.

Los pacientes pueden retornar a su vida normal, después de la lipoaspiracion de papada a los 3 días después de el procedimiento.